Foro en construcción permanente...¡¡Ustedes son los constructores!! ¡¡Se vale todo!!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Histora Simple - Parte I - "El principio de algo interesante..."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 23
Localización : En algún lugar de la Mancha...de la Mancha Urbana

MensajeTema: Histora Simple - Parte I - "El principio de algo interesante..."   Lun Mayo 03, 2010 5:13 pm

"Hoy en día ya nadie se detiene a ver a su alrededor".
Escribió en su pequeña libreta morada.

Un recién cortado fleco oscuro le cubría el ojo derecho con cada nueva brisa que soplaba sobre su frente. Estaba comenzando a desesperarse.
Una vez más las cosas le habían salido mal; o al menos eso creía. Bajó la mirada; media pierna izquierda estaba mojada y sus zapatos hacían un extraño ruido al caminar; la temporada de lluvias nunca había sido buena con sus piernas...
Una leve cortina gris cubría el horizonte, aquella urbe sonreía amenazante a lo lejos; mientras el metálico ruido del tren se acercaba. Ella, como siempre, tomaría el colectivo.

Después de un día en donde todo había salido mal, lo único que le quedaba era llegar a su casa, secarse y tumbarse en la cama a escuchar a su hermana tocar la dulce melodía que siempre ejecutaba en aquellos días lluviosos, la llamaba, simplemente, "Piano".
De pronto algo extraño pasó.
Por años, por cuatro largos años, ella era la única persona que tomaba el colectivo en ése lugar, justo a la misma hora...hoy no.
Un joven de capa negra llegó de pronto. Llevaba puesta la capucha, aunque de ella se asomaba un dejo despeinado de cabello grisáceo. Detrás de los cristales cuadrados de los anteojos se asomaban unos ojos verdes.

Les tomó un rato dejar de dirigirse la mirada alternadamente, hasta que ambos se sorprendieron mirándose. "Me llamo Meilyr, vengo de Vrill; ¿Cómo te llamas?", dijo él con algo de rubor en el pálido rostro, pero con palabras firmes y claras, aún a costa de su acento nórdico.
"Alma, me llamo Alma", respondió de manera automática, en cuatro años nunca había visto a un extranjero en las cercanías, y menos que le dirigiera la palabra.
"Alma, ¿Alma? Vlëfkha , sí, eso es, Vlëfkha ; lindo nombre; muy apropiado para una niña tan bonita", dijo él sin variar la expresión de su cara.
Alma se ruborizó, pero aún así preguntó: "¿Qué es eso de Blefká ?"; el extranjero rió. "Vlëfkha , se pronuncia Vlëfkha ; significa Alma en mi idioma natal, es tu nombre...¿Me podrías ayudar a tomar el colectivo?", ella nunca había ayudado a nadie a tomar el colectivo, pero accedió con gusto, de todas maneras no tenía prisa por escuchar la deprimente tonada del piano de su hermana...¿o si? si era así, ella ya no lo sabía.

"¿A dónde vas?", preguntó ella, cada vez más segura de lo que decía; "Ciudad Capital, mis padres me dijeron que el colectivo verde me podría llevar, pero todavía no estoy seguro de hacia donde debo ir", ahora ella rió. "Ésta avenida lleva a Ciudad Capital, me refiero al distrito al que vas, por ejemplo, yo vivo en el Distrito Industrial, dentro de Ciudad Capital", dijo ella. "Maldita distrubición extraña, en Vrill unicamente hay ciudades y pueblos, ustedes los sureños sí que saben perder a un extranjero", rieron.

Tras resolverse el dilema de la distribución de la ciudad (y tras ver la hoja de registro en la que estaba escrita la dirección de Meilyr), subieron al mismo colectivo; ambos vivían en el mismo distrito, en la misma delegación, en el mismo...bueno, vivían a seis casas.

"Es extraño que no te halla notado", dijo ella, "vives detrás de mi casa, no entiendo cómo es que no te había visto".
"Llegamos de noche y mis padres no son muy amigables", dijo él, "si no es porque me inscribí en la Profesional 18 nunca nos habríamos encontrado".
Ella no pudo hacer más que sorprenderse...¡Se acababa de inscribir en su escuela!

"Sabes, creo que ésto es el principio de algo muy interesante...", se sonrojaron.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imaginalia.foros-invision.com
 
Histora Simple - Parte I - "El principio de algo interesante..."
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IA-63 PAMPA III/GT -2º Parte- "Lo que se viene"
» 9 Enero- Las Mejores Frases de "Breaking Dawn Part 1 " (Parte 2)
» "Una Duda Razonable 44": "Mi Corazón Es Tuyo" Habrá algo más qué decir
» Libro "Los Secretos del Pendulo"
» Algo sobre "Jennifer: Historia real de la vida íntima de una mujer"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imaginälia: El Pais del Pensamiento :: Ciudad Creativa-
Cambiar a: